Recetas saladas

20 Pines0 Seguidores
Rollo de papa con espinacas. Receta

Rollo de papa con espinacas. Receta

Ya saben ustedes, que me encanta probar nuevas recetas, y que soy de las que cree que comer saludable no tiene por qué ser aburrido, y eso es justo lo que encontré en esta receta de rollo de papa con espinacas, inspirada en el libro titulado Cocina

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Patatas pizza | Cuuking! Recetas de cocina

Patatas pizza

Patatas pizza, un aperitivo que os encantará. La receta es muy fácil ¡No os la perdáis!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-1

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Galletas saladas de queso y aceitunas < Divina Cocina

INGREDIENTES para unas 30 galletas medianas 200 gr de queso Cheddar rallado (puedes usar otro queso pero debe tener bastante gr de gr de mantequillaUna cucharada de huevo cucharadita y media de gr de aceitunas negras (o verdes) escurridas y bien secas

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

El jardín de mis recetas: PASTEL DE BERENJENA Y POLLO

Este pastel lo hice para la comida, tenia mis dudas de que a mis conejillos de indias no les gustara, y que rica quedo y nos gusto muc... Más


Más ideas
Pinterest
Buscar