Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Tarta cremosa de limón #tarta #poestre #receta

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Es una deliciosa y cremosa tarta hecha con muy pocos ingredientes, rápida y fácil de preparar, especial para los amantes del sabor a limón. Ingredientes: +...

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

50 tartas y dulces de Halloween: ¡están de miedo!

¿Has pensado ya en cómo vas a endulzar la noche más terrorífica del año? Tan solo necesitas dejar volar tu imaginación y tener a mano algunos ingredientes básicos como mantequilla...

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Recetas de trufas para hacer en poco tiempo y disfrutar en familia. Trufas de Red Velvet, chips de chocolate, trufas de Oreos, trufas de coco y de frutilla.

Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

La primera receta de este año viene cargada de chocolate hasta los topes (si estáis a dieta postnavideña, os aconsejo que no sigáis leyendo...

limon, limón, tarta de limón, barras de limón, crema de limon, receta, recipe

Tarta sencilla de limón

La tarta de limón más conocida es la que va cubierta con merengue pero aquí os dejo una sin cobertura, mucho más fácil y rápida y igual o más buena. ¡No os la perdáis!


Más ideas
Pinterest
Buscar