10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Tipos de plantas para un jardín aromático y de cocina

HERBS: Perejil Hierbabuena Menta Oregano Albahaca Cebollin Romero Cilantro Tomillo Estragón

ideas-para-montar-un-jardin-vertical-01

Ideas para montar un jardín vertical

Los jardines verticales permiten a quienes no cuentan con jardín, patio o terraza dedicarse a su afición favorita simplemente contando con un pequeño espacio. Con una pared donde apoyar o un techo …

los-mejores-fertilizantes-caseros-01

Los mejores fertilizantes caseros

Tu propia cocina generas suficientes desechos que puedes aprovechar para ayudar a tus plantas. Desde el clásico y conocido compost a los simples recortes de

Qué sembrar en Marzo - Calendario de Siembra de Marzo

Qué sembrar en Marzo - Calendario de Siembra de Marzo

Son las principales hierbas, verduras y hortalizas que puedes sembrar en el mes de Marzo: de las Siembras de Marzo: Además, aquí están las fichas d...

Ya sea como complemento a las plantas de tu jardín o como recurso exclusivo para la cocina te interesa conocer los tipos de hierbas aromáticas que puedes cultivar en maceta, tanto en tu terraza, balcón, patio o jardín.

10 tipos de hierbas para cultivar en maceta

Ya sea como complemento a las plantas de tu jardín o como recurso exclusivo para la cocina te interesa conocer los tipos de hierbas aromáticas que puedes cultivar en maceta, tanto en tu terraza, balcón, patio o jardín. Más

Un mini jardín de aromáticas en tu  minicocina

Las hierbas aromáticas tienen sus ritmos de crecimiento natural como todas las plantas, cuando están en su mejor temporada nos dan una gran producción que seguramente nos desborda. Es el momento de…

errores habituales al empezar un huerto

La asociación de cultivos en el huerto consiste en combinar determinadas especies en el espacio de cultivo para obtener ciertos beneficios. Dependiendo de cuales sean nuestros objetivos, podemos jugar con…

Todo sobre el Cultivo del Tomate | El Horticultor

¿Por qué no cultivar sus propios tomates en lugar de tener que ir al mercado cuando los necesita? son mucho mas sabrosos y saludables, ya que es uno de los cultivos más fumigados. Se recomienda sem…

Pimientos, consejos para su plantación | Jardineria

El jengibre (Zingiber officinale) es una planta medicinal, antiinflamatorio natural , ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y pro


Más ideas
Pinterest
Buscar