La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

ALBÓNDIGAS DE PAN Y POLLO    1 barra de pan del día anterior, picada  2 filetes de pollo, picados  4 huevos, batidos  2 dientes de ajo, picados muy finos  1 puñado de perejil, picado  Sal  Pimienta  Colorante (opcional)

Albóndigas de pan y pollo

ALBÓNDIGAS DE PAN Y POLLO 1 barra de pan del día anterior picada - 2 filetes de pollo picados - 4 huevos batidos - 2 dientes de ajo picados muy finos - 1 puñado de perejil picado - Sal - Pimienta - Colorante (opcional)

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles. 500 grs. harina 000030 grs. levadura de cerveza cc entre leche y agua grs. manteca grs. huevo pizca salc/n manteca y azúcar

Masas de Hojaldre para tequeños, pastelitos y pastelería fina... Coldies

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Cuernitos de grasa caseros

Cuernitos de grasa caseros

Fabulosa receta para Cuernitos de grasa caseros. Muy ricos para acompañar unos ricos mates

20 Recetas de ensaladas de arroz veganas, ligeras, completas y frescas, para este verano http://www.gastronomiavegana.org/recetas/20-ensaladas-de-arroz-veganas-ligeras-y-frescas/

20 ensaladas de arroz veganas, ligeras y frescas

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para...

Papas gratinadas con crema y queso / -4 papas. -1 pote de crema. -1 taza de queso rallado. -Sal , pimienta y nuez moscada.

Fabulosa receta para Mil hojas de papas nativas . Mil hojas de papa nativas es una preparacion de bajo costo, fácil de realizar y de muy buen acompañamiento.


Más ideas
Pinterest
Buscar