Pears in Puff Pastry

Peras en Hojaldre. Pera rebanada por la mitad, el núcleo, y añadir los recortes. Coloque las peras en hojaldre ya hecho, cortan alrededor de media pulgada. Cepille los pasteles con huevo batido, espolvorear con azúcar moreno. Hornear a durante 15 minutos.

Apple Pies

Jake y los Piratas de Nunca Jamás son unos de los personajes infantiles del momento y es que han logrado cautivar también a las niñas, que antes estaban un poco excluidas del mundo de los piratas.

Delicious Salad in Pastry Dough “Carrot”

Buenos días!! Por fin es viernes! Y despedimos la semana con otra receta súper creativa!!! Esperamos que os guste!! Os descubrimos una ensalada...

Paquetitos de pasta filo rellenos de manzana salteada con salsa toffee.

La pasta filo es una masa fina elaborada con harina, aceite, sal y agua. Se suele utilizar en las cocinas griega y árabe, especialmente en recetas saladas.

Deconstructed apple pie. All-American dessert. Trying a version of this next week in entremet. Adding some elements and playing with the structure could lead to one amazing dessert.

Tarta de queso y Nutella o Nutella Cheesecake...sólo con leer el nombre de la tarta ya se me hace la boca agua. Y os puedo decir que quizás es la tarta de queso


Más ideas
Pinterest
Buscar