Luis Gonza

Luis Gonza

Jesus mi fiel amigo...
Luis Gonza
Más ideas de Luis
➰☀➰➰☀➰➰☀ #ORACIÓN DE LA MAÑANA*  Señor mío y Dios mío, en este nuevo día te doy gracias por la oportunidad que me das para volver a empezar y hacerme mejor ser humano. Dirige mi corazón y mis pensamientos para ser más que Tú esperas que sea y pueda dar testimonio de tu presencia en mi vida. Gracias, porque has puesto junto a mí, personas que me recuerdan que debo ser misericordioso y bondadoso, esto me cuesta un poco en algunos momentos, pero sé que con tu bendición puedo llegar a compr...

`Sòlo la Fe, que Dios nos ha dado con su Gracia, es la que nos permite ser fuertes y convertirnos en ¨David¨ frente a las situaciones que debemos enfrentar. ➰☀➰➰☀➰➰☀ DE LA MAÑANA* Señor mío y Dios ......

#frases

Lo que siento? Pues A veces se asemeja a lo que pienso ya que mis sentimientos me hacen pensar es lo único pq si hiciera todo lo que pienso l(a acción) no se.... No soy una fantasma pero pensar es gratis allí hacer lo q piensas tiene sus límites:) :

Bible│Versículos - #Versiculos - #Bible - #Dios

Aunque mi promesa no la vea cumplida aun seguire espere esperando en ella, porque Dios sabe el tiempo perfecto del cumplimiento de esa promesa, El ve lo que yo aun no he visto porque Dios es perfecto!

Devocional 10/02/2017. En la vida del pueblo de la fe hemos visto que hay muchas circunstancias que atentan contra la esperanza. La muerte, el dolor, las injusticias, la opresión, frustraciones, desengaños… muchas cosas pueden empujarnos a la desesperanza. Sin embargo, no podemos permitirnos ese lujo, no podemos perder la esperanza porque la esperanza nacida en nosotros por Dios es el motor de nuestra vida y la fortaleza para nuestras vidas.  La fe en Dios nos permite sentir la esperanza.

Devocional 10/02/2017. En la vida del pueblo de la fe hemos visto que hay muchas circunstancias que atentan contra la esperanza. La muerte, el dolor, las injusticias, la opresión, frustraciones, desengaños… muchas cosas pueden empujarnos a la desesperanza. Sin embargo, no podemos permitirnos ese lujo, no podemos perder la esperanza porque la esperanza nacida en nosotros por Dios es el motor de nuestra vida y la fortaleza para nuestras vidas. La fe en Dios nos permite sentir la esperanza.