fold pastry

«Журнал «Сластена»»

DIY Stuffed Bread

El único problema con el aprendizaje de cómo hacer esto en casa es que puedo terminar de comer toda mi conteo de calorías para el día en el desayuno ahora. Oh, mira! Algunos tienen la fruta!

Булочки с курагой -рецеп булочки с курагой и морковьюКулинарные рецепты

Лучшее

Magdalenas con albaricoques secos -retsep bollo con albaricoques secos y recetas morkovyuKulinarnye

Cisne  <3

Para el día de hoy elegí de protagonista "El Hojaldre". El hojaldre es una masa crujiente traída a Europa por los árabes, aunque ...

Postre de chocolate  Ingredientes:1 taza de Chocolate Refinado. 3 yemas de huevo batidas.  3 claras.1 cucharada de Esencia de Vainilla Clara .1 taza de crema de leche.4 cucharadas de azúcar.  Virutas de chocolate para decorar.

Mousse de Chocolate Obscuro y Blanco

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Rápido, sencillo, jugoso y muy aromático, este bizcocho es perfecto para el café de la tarde y para aprovechar las últimas mandarinas del frutero de la temporada.

Bizcocho de mandarina

Receta de Bizcocho de mandarina Ingredientes: – 175 gr azúcar – 125 gr mantequilla casi derretida – 3 huevos medianos – ralladura de 1 mandarina – zumo de 1 mandarina – 175 gr de harina – 1 cucharadita de levadura – 1 pizca de sal

Pinterest
Buscar