Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina..

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tarta de Coco y Dulce de Leche | Inutilisimas

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Blog de recetas y paseos gastronómicos.

Torta humeda de naranjas

Torta humeda de naranjas, Batir la manteca pomada con el azúcar hasta cremar. Incorporar los huevos de a uno, la ralladura de las naranjas y los secos tamizados, alternándolos con

Con esta tarta no solo conseguiréis traer un pequeño pedazo de la maravillosa gastronomía italiana a vuestros hogares, sino tener siempre a mano un dulce perfecto para cualquier ocasión y que, además, a los niños les encantará. Para la crema: + 750 ml. de leche, + Cáscara de limón, + 3 hue

La famosa Torta Della Nonna, una tarta rellena italiana. Receta fácil.

Con esta tarta no solo conseguiréis traer un pequeño pedazo de la maravillosa gastronomía italiana a vuestros hogares, sino tener siempre a mano un dulce...

Recetas Recetas | Receta Brownie en Taza en 3 Minutos

Qué delicia! Esta receta es muy tentadora y super fácil de realizar, demorarás más tiempo en preparar los ingredientes, que en hacerla. No me crees? Puedes ver el paso a paso con tus propios ojos a…

Entramos en el mundo de la MASA de HOJALDRE, una de las masas más versátiles para hacer múltitud de platos en cocina ( tanto salados como dulces ) hacer la masa de hojaldre casera es complicado, pe…

Entramos en el mundo de la MASA de HOJALDRE, una de las masas más versátiles para hacer múltitud de platos en cocina ( tanto salados como dulces ) hacer la masa de hojaldre casera es complicado, pe… Más

Barritas de banana y avena 2

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Chocotorta portada2

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!


Más ideas
Pinterest
Buscar