Más ideas de Serena

Gimnasio, Desayunos Saludables, Abdominales, Rutinas, Entrenamiento, Deporte, Glúteos, Hermosa, Muslos, Belleza, Entrenamiento A Tope, Dieta, Flaco, Revistas De Arte, Forma, The Duo, Form, Training, Sports

entrenamiento

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes.

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Blog dedicado a la salud y bienestar, con rutinas de ejercicio y recetas saludables.

Luchar contra la grasa que se acumula en la zona abdominal del cuerpo es uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio. Para muchos es cuestión de hacer miles de repeticiones de abdominales.

15 Vestidos de Novia con Encaje - Bodas

Los vestidos de novia con encaje son preciosos, tienen un aire muy romántico y muy bonito. Aquí te traemos varios diseños de trajes de boda para que te sirvan de inspiración y te veas como una princesa en el día de tu boda. Cuál te gusta?