Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas: Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

MASON JAR HERB GARDEN - Attractive & clever way to plant fresh herbs without them taking over your entire yard! I would definitely do this on the side of my house.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Carrot greens can be regrown from carrot tops. Just put the carrot tops in a dish with little water in it and put it in a room that is well-lit or on a window sill.

Usos del bicarbonato para huerto y jardín: ¿los conoces todos?

Bicarbonato en el jardín. LA HUERTA DE IVAN trae de primera mano una información tremendamente útil. ¡Bicarbonato AL RESCATE!

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Cuando la cebolla se pasa de madura empieza a brotar la planta, basta con pelar las hojas de esta y poner en composta para que comience a crecer.

Pinterest
Search