comidas

34 Pines1 Seguidores
Chicken parmesan casserole. A family favorite that is super easy to make. This real food, healthy dinner recipe is also freezer friendly. |Thriving Home #Freezermeal

Chicken Parmesan Casserole

Cazuela de pollo parmesano. Un favorito de la familia que es súper fácil de hacer. Esta comida de verdad, receta saludable para la cena es también el medio congelador.

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba. Más

Pastel de ángel, ligero y libre de grasa - Cocina

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Este postre tradicional americano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Postres Faciles y Rapidos | Tiramisu Fácil

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

funny food - lustiges essen für gross und klein creativ zubereitet

Выпечка

Aperitivo* fácil y muy vistoso y se puede rellenar de lo que se quiera: dulce o salado.

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Pinterest
Buscar