Un apartamento con vistas al mar | Kenay Home

Hogares Kenay: Un apartamento con vistas al mar –

Me encanta la luz y la paz que aporta esta propuesta decorativa para un hogar, me gusta!!!

E para os que curtem um visual mais fresh, o verde pistache com o azul turquesa fica maravilhoso quando combinado à uma decoração com base neutra.:

Combinações de cores para salas

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Un lavadero bien organizado - Cocinas con estilo

Tener un cuarto exclusivo para la ropa, ya es un lujo, así que hay que darle el tratamiento que se merece sin dejar pasar el mínimo detalle, después no recrearemos con su decoración…. La estrella protagonista del cuarto de …

Te mostramos imágenes para ver cómo el estilo rústico puede hacerse presente en casa y darle un aire más acogedor.

21 ideas rústicas para decorar tu casa

Salones de estilo Escandinavo de 4ma projekt

¡Las 7 claves de la decoración escandinava!

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

sofá gris

La mayor parte del día estamos en nuestros trabajos y son pocas las horas que podemos disfrutar en nuestro hogar. Por eso es muy importante encontrar el equilibrio en la decoración y poder m...

Las Cositas de Beach & eau: BLANCO Y DULCE ......hogar...............

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de cómo decorar las paredes mediante composiciones de cuadros. Muchas veces disponemos de grandes espacios en las paredes y no sabemos a que complemento recur…


Más ideas
Pinterest
Buscar