gloria
Más ideas de gloria
Trucos de costura: Cómo ensanchar un pantalón

A veces por diferentes razones nos encontramos con un pantalón que no nos sirve, la cintura no nos llega a abrochar, pero nos encanta la tela y de la zona de las piernas, si nos sirve...¿qué hacemos?

Agrandar un jean....

Para ensanchar pantalones pondremos una pieza de tejido similar en forma de cuña. El añadido en la cinturilla es mejor colocarlo en una sola pieza, a ser posible situado debajo de la etiqueta de la marca, así nos quedará disimulado..

Ingredientes 1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

La receta de la semilla de chia para bajar de peso. en las noches pongan en un vaso de agua dos cucharadas de chía, déjenla reposando toda la noche y por la mañana se la toman en ayunas, háganlo durante un mes y me dicen los resultados.

La receta de la semilla de chia para bajar de peso. en las noches pongan en un vaso de agua dos cucharadas de chía, déjenla reposando toda la noche y por la mañana se la toman en ayunas con limón, háganlo durante un mes y me dicen los resultados.

Tutorial armado de tortas numéricas

Cuando pensamos en hacer las tortas de cumpleaños, siempre recurrimos a las clásicas rectangulares o redondas. Algunas más arriesgadas se animan a una cuadrada y hasta de dos pisos. Pero alguna vez podemos cambiar e innovar. Las invito a ver...