Más ideas de GL
Dieta de la manzana - Para bajar 5 kilos en 5 dias

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Como remodelar un baño de visitas de una manera atractiva?

Me gusta esa encimera, con los cajones traslúcidos. me gustaría tener cajones debajo del lavabo para guardar el peine y esas cosas. Cuantas menos cosas haya a la vista, mejor, así se ensucian menos.

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece diun plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos (pág. 8) | Decorar tu casa es facilisimo.com

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

SDB

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.