Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

usos-del-agua-oxigenada-en-el-jardin-03

Usos del agua oxigenada en el jardín

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

¿Las flores de tus macetas están comenzando a caerse y lucen tristes y sin vida? ¿Han decidido simplemente dejar de crecer por completo? Incluso...

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

7 tips para tener albahacas grandes y saludables | http://www.guiadejardineria.com/7-tips-para-tener-albahacas-grandes-y-saludables/

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Cómo propagar las plantas de interior

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de…

Pinterest
Buscar