Gladys Lopez
Más ideas de Gladys
Esta todo dicho

Imagenes de amor ❤❤ y fotos para la persona que tanto amas y demostrarle todo lo que sientes ya sea a tu novia, esposa o esa persona que te gusta tanto.

nunca sabes…quiente te piensa,lee,ve, o te trata de olvidar….

Dexter Reales, Argentino, 23 años, Fan de Franz Ferdinand y Amy Winehouse. Enamorado de lo imposible. Duermo de dia y sueño de noche. Tengo un perro llamado Chanchito.

“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad mas certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido.”  Frida Khalo

Frida Kahlo siempre tuvo un estilo muy propio, inspirado en las vestimentas de las mujeres indígenas mexicanas, expresando así el orgullo que sentía por sus raíces y su ideología política. Era una mujer que atesoraba su individualismo y su femineidad

9850b3af6bbcb01f6e6f3a11da169a43.jpg (500×720)

En ocasiones, los problemas no permiten ver más allá y ser conscientes de todos los aspectos positivos que nos rodean. Te ofrecemos una colección de frases de grandes pensadores y personajes que te ayudarán a tomar fuerza y seguir adelante.