Lava una sartén quemada Llena el fondo de la sartén con agua, agrega una taza de vinagre y lleva a ebullicion. Retira del fuego, agrega el bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla deje de burbujear, retira el agua. Si la mugre persiste, con cuidado frota la superficie con bicarbonato.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Siempre pasa que nos esmeramos en dejar cada área de del hogar reluciente y siempre limpia, Pero la verdad es que tardamos mucho tiempo en dejarla así y rápidamente regresa a como estaba.

1. Espolvoree bicarbonato de sodio en la lechada. Use su dedo para asegurarse de que cubre toda la lechada, también limpiando el exceso de polvo. Utilice una botella de spray llena con vinagre para aplicarlo sobre el bicarbonato de sodio. Dejar reposar unos minutos y limpiar con un cepillo. Aclarar con agua y secar

Trucos de alto secreto para la limpieza con la limpieza verde Vinegar-- de lechada, fregaderos, bañeras y en cuestión de minutos!

linda idea con cajones de verduleria para replicar

Convierte una caja de madera en un estupendo rincón para tu hogar en dos sencillos pasos: Tapiza la tapa de la caja con espuma y tela....

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

Los usos del agua oxigenada - Guía de MANUALIDADES

Los usos del agua oxigenada

A continuación os mostramos algunos de los usos del agua oxigenada relacionados con la limpieza de la casa....Un nuevo aliado para tu hogar!

Césped a prueba de perros | eHow en Español

Cómo iniciar cría de cerdos

Pinterest
Buscar