101 Gardening Secrets The Experts Never Told You | Food and Farming Do you grow your own vegetable garden. If not why not. You can even grow a few delicious vegetables in containers.

101 Gardening Secrets the Experts Never Tell You

101 Secretos de jardinería que los expertos nunca te dirían de Alimentos y Agricultura ¿Puede tener su propia huerta en casa? Claro que sí, porque no? Usted puede cultivar unos deliciosos vegetales en contenedores. Más

All you need to know for growing your own garlic

Todo lo que necesitas saber para cultivar tu propio ajo, y todas las razones por las que debe hacer crecer su propio ajo - All you need to know for growing your own garlic, and all the reasons why you SHOULD grow your own garlic.

¿Cultivas vegetales en tu patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda; Guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

¿Cultivas vegetales en tu patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda; Guia rapida cultivo hortalizas .x.r.

Grow your own garlic indoors

10 Vegetables you can re-grow to save you money

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Tradescantia pallida - Plantas de follaje coloreado. Abundan en Málaga. Sus hojas, algo aterciopeladas, son aquí de un morado intenso.

Tradescantia pallida es una planta decorativa por sus hojas estrechas de color morado. La tradescantia purpúrea se usa para cubrir zonas de relleno del jardín y para decorar macetas y jardineras grandes en la terraza. La purpurina o amor de hombre crece..

#Menta, hierba aromática que nos gusta mucho en Bara. La puedes encontrar en las sales Fresh (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=798), la crema para pies Walking on sunshine (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=887), la anticelulítica Espresso Cream (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=855) o el jabón líquido Chocomint (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=882)…

Qué hacer y qué no hacer cuando cultivamos menta

Es una de las aromáticas más buscadas y comunes en el hogar. No hay jardinero que no haya tenido menta en su jardín ni amante de la jardinería que no quiera tenerla. Es de un aroma exquisito, crece…

En las últimas estimaciones se calcula que la mayor cantidad de pesticidas que se usan en el mundo se realiza en jardines y huertas particulares por parte de los aficionados. Mucho más que en la ag…

Preparar pesticidas naturales de forma sencilla

Veamos algunas opciones de peparados naturales para combatir las pestes que atacan a nuestra huerta o jardín

Sulfato de amonio Rocía el insecticida en los tallos y en las hojas. El sulfato de amonio es un muy buen fertilizante de bajo costo y es inofensivo para las plantas. Asimismo, no es tóxico para los mamíferos y es seguro en los ambientes acuáticos.

hacer un insecticida natural


Más ideas
Pinterest
Buscar