El Chaltén, Argentina.

El Monte Fitz Roy, o Cerro Chaltén, es una montaña de 3405 msnm ubicada al oriente del campo de hielo Patagónico Sur en el límite entre la Argentina y Chile, en la Patagonia, cerca de la villa de El Chaltén

Cerro Torre, Santa Cruz, Argentina

Está la Montaña de Cerro Torre en Parque Nacional de los glaciares. Hace muy frío aqui pero el punto de vista es muy fantástica.

Gran foto satelital de las hermosas Argentina, Chile y Uruguay

Christian Martin on

En otras noticias, el de la recaudación de la reforma tributaria se alcanzaría en 2017 y los resultados de la prueba Pisa muestra que de los escolares chilenos es capaz de resolver bien problemas complejos.

Agrio Waterfall - Caviahue - Neuquen - Argentina

A mi post! Va la primera parte de los picarescos paisajes que derrochan belleza en nuestro pais. hago por separado, porque sino tarda 10 mil años en ...

Destinos imperdibles en la Argentina

Desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, cada provincia argentina tiene un destino único e inolvidable. Reserve su viaje con Despegar y convierta esta experiencia en algo memorable.

Ruta 40, Argentina , 6.000 kilómetros por el legendario camino que atraviesa todo el país por el Oeste , recorriendo once provincias . Increibles paisajes . ..

La Ruta Nacional n.º 40 es una carretera de Argentina cuyo recorrido se extiende desde el Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy.

Islas Malvinas, Argentina

Simplemente, el placer de descubrir y descubrirnos. Islas Malvinas, Argentina

Laguna Verde Argentina, Tinogasta - Catamarca : Al pie del volcán Pissis, el tercer pico mas elevado de América, se desprende esta maravillosa laguna con sus espectaculares contrastes propios de la arida y estremecedora cordillera de los Andes.       | soscatamarca

Laguna Verde Argentina, Tinogasta - Catamarca - soscatamarca

Laguna Verde Argentina, Tinogasta - Catamarca : Al pie del volcán Pissis, el tercer pico mas elevado de América, se desprende esta maravillosa laguna con sus espectaculares contrastes propios de la arida y estremecedora cordillera de los Andes.

Valle Grande - Selva de Los Yungas - Provincia de jujuy

Valle Grande - Selva de Los Yungas. Aconsejo que camines a por la Camina de la Muerte la Selva de los Yungas no conducir porque es peligroso.


Más ideas
Pinterest
Buscar