Egg Snowman ~ These snowmen are a very cute addition to your holiday appetizer platter.

Muñeco de nieve: Incrusta los huevos en un palito de brocheta para que se mantenga erguido, haz la nariz y el sombrero con zanahoria y los ojos y botones con bolitas de chocolate de las que venden para decoración.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Rico desayuno facil

Cocina y Vino on

El pan de molde cuenta con muchas opciones más allá del sandwich que todos somos capaces de hacer. En Saborgourmet os presentamos ahora recetas cuya base a

So you have kids but don't know what to fix? How's this for something new and different!! LOL!

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Patata, bacon, crema de leche, gratinar horno queso encima.

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.


Más ideas
A potato done the right way....mmmmmm #potato #baked www.marine-engines.in www,oreplus.in www.vessel-charter.in

Scalloped Hasselback Potatoes

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

Tried this tonight! I think I need to half cook the bacon I order to get crispy…

Texas Tommy Hot Dogs

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

1 baked potato 1 Tbsp butter 2 eggs 2 strips bacon, cooked. 2 Tbsp. shredded cheddar 1 Tbsp. fresh parsley, chopped. salt and freshly ground black pepper. Place 1/2 tablespoon of butter in the middle of each "bowl". Then gently break an egg into each "bowl", careful not to break the yolk. Top with bacon, cheese, parsley, and then season with salt and pepper. Bake at 350 degrees F for 25 min..

1 papa horneada 1 cucharada de mantequilla 2 huevos 2 tiras de tocino, cocido. 2 cdas. cheddar rallado 1 cda. perejil fresco picado. sal y pimienta recién molida negro. Coloque cucharada de mantequilla en el medio

Perfect Burgers - eggs make everything better

Este curso a distancia de Campus Superior de Formación te permitirá afrontar con éxito la obtención del Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía, garantía para trabajar en uno de los sectores en continua expansión.

Muffin Tin Recipes recipes food  food 2

Un desayuno muy divertido y sencillo. Puedes poner lo que te gusta más en la base de pan y huevo. Y al horno!

kids party...

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

funny food - lustiges essen für gross und klein creativ zubereitet

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

rice balls w/ marinara sauce http://sulia.com/my_thoughts/c3178d90-d00d-4a71-a7a4-6037aeb0fc5a/?source=pin&action=share&btn=big&form_factor=desktop&pinner=126243513

Arancini (Rice Balls) with Marinara Sauce

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cheesy Baked Egg Toast  http://crazyadventuresinparenting.com/2014/06/cheesy-baked-egg-toast.html

Cheesy Baked Egg Toast

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

8921_471d.jpeg (472×1623)

50 saludable con pocas calorías para perder peso Cena recetas! Empanada de la espinaca - Amor con receta . ¿Cómo fresco es esto , podría utilizar esta idea con un montón de rellenos. Gran para ser mostrado cómo hacerlo .

Pinterest
Buscar