20 ideas para decorar botellas de vidrio.   #decoracion #reciclaje #creatividad

Si lo que quieres es darle un estilo diferente a tus espacios mientras reciclas, estas ideas para decorar botellas de vidrio te encantarán.

10 ideas para decorar con bloques de cemento: portavelas, jardineras, mesas, mueble de TV...

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

25 ideas de decoración para baños pequeños

Si queremos sacar el mejor partido al estilo ‪vintage‬ en el baño, deberemos jugar con objetos, muebles y complementos. Te damos varias ‪‎ideas‬, que harán que esta estancia se presente como un espacio único.

BRICOLAJE DIY

4 ideas DIY que pueden serviros de inspiración para vuestros proyectos

Esta idea me encanto!!!!! es una muy creativa cómoda o mueble practico rápido y muy practico no tan caro y muy funcional ......Esta fantástica!!!! __easy crate bookcase.. could maybe use this as a buffet in a dining room..

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida reciclándolas para generar tu mueble estilo vintage.

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida reciclándolas para generar tu mueble estilo vintage. Más

10 ideas para balcones pequeños

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Un DIY con baldosas hidráulicas {DIY with old tiles}

Últimamente, los azulejos hidráulicos están más de moda que nunca. Son tendencia absoluta en cuanto a decoración se refiere y si encima combinamos los azulejos hidráulicos con los palets, nos salen…

El resumen definitivo para usar las cajas de frutas en la decoración de nuestro hogar. ¿Se os ocurren más usos?

35 ideas para decorar con cajas de frutas

El resumen definitivo para usar las cajas de frutas en la decoración de nuestro hogar. ¿Se os ocurren más usos? Más

Post: 14 Trucos para renovar la cocina de forma sencilla vintage,interiores,tendencias,muebles limpieza del hogar,espacios pequeños,muebles ikea, interiores estilo nordico,decoracion cocinas

14 Trucos para renovar la cocina de forma sencilla

No es que sea algo novedoso ya que existen desde siempre, pero de un tiempo a esta parte lo que sí lo es, es el hecho que muchos estén opta...

5 ideas de decoración infantil que alucinarán a tus hijos

Disponer de un espacio cómodo y bien iluminado es clave para una buena lectura. Prepara un rincón de lectura infantil para tus hijos con estas ideas.


Más ideas
Pinterest
Buscar