Recetas para casa

Collection by Giseywalt BC

21 
Pins
This cup of tea cake is adorable! With a rich, chocolate sponge and a chocolate buttercream icing it's not only indulgent but sure to impress all your guests.

Cup of tea cake

A fabulous chocolate cake for a special occasion, especially good for a big tea fan! For more chocolate cake recipes visit Goodhousekeeping.co.uk

secado macarons

Cómo hacer macarons: receta básica | Blog de recetas de repostería

Receta básica de macarons. Con fotografías paso a paso, trucos y consejos.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Charlota de fresas ---- Receta de DIVINA COCINA

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur.

Bits Of Everything: #3 Cake and a Printable

Account Suspended

¿Qué te parecen estas tortas? A nosotros nos encantaron! estuvimos buscando en la web y te mostramos algunas fotos.

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

Chips de berenjena al horno

Receta de berenjena crujiente al horno, sin grasas, con un rebozado sin huevo que impresionará a más de uno. La berenjena queda crujiente crujiente

Receta de pan de queso. GuiaInfantil.com les ofrece el paso a paso de una de las recetas brasileñas más exquisitas: el pan de queso, para el desayuno, el almuerzo o la merienda de los niños. Además es muy fácil de preparar con ellos. Esperamos que les guste.

Pan de queso. Receta brasileña para niños

El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca), que en Brasil se la conoce como “polvilho doce”. Ya se puede encontrar este ingrediente en muchas partes del mundo. Guiainfantil.com nos ofrece una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso, también en…

Relleno perfecto para una tarta,bizcocho,cupcakes; esta crema de trufa queda impresióname de bien, fácil y riquísima con Thermomix en pocos minutos.

Relleno perfecto para una tarta,bizcocho,cupcakes; esta crema de trufa queda impresióname de bien, fácil y riquísima con Thermomix en pocos minutos.

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Oreo cheesecake trifle o vasitos de tarta de queso con Oreos ¡Un postre muy goloso!

Alfajores

Lo mejor de todos Alfajorcitos de Maicena es de mi Madre, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Merengue italiano receta perfecta ¡Todo lo que tienes que saber! -

MERENGUE ITALIANO, cobertura ideal para tortas y cupcakes. TODAS las recetas para que aprendas CÓMO HACER MERENGUE ITALIANO ¡Todo sobre merengue italiano!

Postre Borracho de Vainillas con dulce de leche - CocinaChic

Postre Borracho de Vainillas con dulce de leche | Cocinachic.net

El Postre Borracho de vainillas con dulce de leche es un postre Leer más

Si buscas la receta de base para cake pops con y sin molde, has dado con la receta perfecta. No te la pierdas y aprende como hacer cake pops.

Si buscas la receta de base para cake pops con y sin molde, has dado con la receta perfecta. No te la pierdas y aprende como hacer cake pops.