Gisela Parente

Gisela Parente

Gisela Parente
Más ideas de Gisela
Pizza de quinoa (sin gluten, saludable, fácil de preparar) www.pizcadesabor.com

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

La estrella de todas mis recetas, la vendida, "Rosca Arabe", (de hojaldre relleno de philadelphia y nuez, bañada en miel de colmena)

La estrella de todas mis recetas: *Rosca Arabe*, de hojaldre relleno de queso philadelphia y nueces, bañada en miel de colmena. Una Delicatessen.

1-ADEREZOS PARA ENSALADAS-01

Las ensaladas son platos nutritivos, rápidos y saludables, a los que pueden agregarles un toque delicioso con los increíbles aderezos que te enseñaremos!

Guía para hacer humus. Más

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!