Gisela Nahir

Gisela Nahir

El Bolsón, Río Negro
Gisela Nahir
Más ideas de Gisela
Salsa rosa marroquí | LAS SALSAS DE LA VIDA Si te gusta la salsa rosa y te va lo picante, esta salsita tan sencilla, sin duda te encantará. Solo un consejo. Si te animas con esta salsa, entiendo que te gusta el picante. no obstante vete añadiendo la pasta de harissa poco a poco , probando como queda, y asï hasta llegar al gusto picante de cada uno, ya que pica bastante, que esa es la idea al final.

Busca entre %s recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste.es puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Cocina marroquí - Fakkas

Cocina marroquí – Fakkas

Ingrediente para Hacer Hummus o Crema de Garbanzos

Hummus o Crema de Garbanzos El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes ...

TAHINI HECHO EN CASA    El tahini es una pasta hecha del ajonjolí y se puede usar en ensaladas, falafel, hamburguesas, hummus, etc. Es muy nutritivo y fácil de hacer.

Tahini es una pasta hecha de ajonjolí,o semillas de sesamo se usa mucho en la comida árabe y es muy nutritiva, pero el problema con las que venden en tiendas es que son muy caras o están muy procesadas lo que hace...