Macetas pintadas / Painted planter pot

10 DIY Pretty Plant Pots You Can Create This Weekend by Kimberly Duran

PROYECTO DE EXPRESIÓN Y EXPANSIÓN DEL JARDÍN: En grupos o parejas, que traigan una plantita (no maría) en una maceta de terracotta y la pinten como quieran. Dedicar un área del jardin a ubicarlas, un "invernadero de diseñadores". Más

Bricolaje Jardín baratijas • Una redada lleno de grandes ideas y tutoriales! Incluyendo, de 'instructables', estas 'cosas' jardín lindos y adorables hechas con rocas.

DIY Garden Trinkets

Si a tu pareja le gusta la jardinería, porque no una decoración para su jardín. Pega piedras a una base plana o a otra piedra plana con cemento líquido de secado rápido. Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!

Aqui

Hoy os traigo algunas ideas de decoración con cactus y algún que otro diy... ¿Queréis saber más sobre este tipo de planta y cómo incorporarlos en casa?

Nuestro estante de pared playa nombre Lago blanco en el norte de Michigan. Si son decorando una playa inspirado cerca del mar o que necesitan de

Tan importante es tener un mueble funcional como que sea decorativo. Un mueble que nos llame la atención por su belleza siempre es de agradecer, ¿o no? Pues hoy te traigo unas estanterías hechas co…

Latas recicladas https://www.etsy.com/listing/176411585/diy-cactus-in-a-can-cacti-plant-with

Reutilizamos latas para que ordenar nuestros objetos sea mucho más lindo! Consultá por modelos en stock y por el precio de las latas con cactus!

¿Cómo hacer una maceta moderna de hypertufa para utilizar al aire libre en el jardín, perfecta para suculentas!   -   How to make a modern hypertufa planter to use outdoors in the garden, perfect for succulents!

How to Make Quirky Hypertufa Planters

¿Cómo hacer una maceta moderna de hypertufa para utilizar al aire libre en el jardín, perfecta para suculentas! - How to make a modern hypertufa planter to use outdoors in the garden, perfect for succulents! Más

Piedras pintadas: piedras, rocas, decoración, pintura, Tutorial de Artesanía, I Sassi di l Adriattico

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

Pinterest
Buscar