More ideas from gisela
COLGADOR DE ROPA PLEGABLE EL INSTALAR TENDEDERO DE ROPA Es más cómodo  ya que no hay necesidad de comprimir la varilla. Estos TENDEDEROS DE ROPA son grandes ahorradores del espacio y capaz de ser utilizado en casas urbanas, unidades y apartamentos en balcones, patios o espacios estrechos. EL TENDEDERO PLEGABLE PARA ROPA. es,  Extensible y escondido fuera de la vista cuando no esté en uso, el TENDEDERO RETRÁCTIL tiene muchas aplicaciones para su uso en la ropa o en el exterior, incluyendo.

COLGADOR DE ROPA PLEGABLE EL INSTALAR TENDEDERO DE ROPA Es más cómodo ya que no hay necesidad de comprimir la varilla. Estos TENDEDEROS DE ROPA son grandes ahorradores del espacio y capaz de ser utilizado en casas urbanas, unidades y apartamentos en balcones, patios o espacios estrechos. EL TENDEDERO PLEGABLE PARA ROPA. es, Extensible y escondido fuera de la vista cuando no esté en uso, el TENDEDERO RETRÁCTIL tiene muchas aplicaciones para su uso en la ropa o en el exterior, incluyendo.

Secar la ropa siempre es un problema para nosotros,vivir en espacios reducidos dificulta esa tarea tan  indispensable y eso no es todo, la situación se complica si estamos en invierno donde las lluvias son más frecuentes. Seria ideal disponer de un patio exterior para  poder secar la ropa fácilmente pero la mayoría de personas viven …

Secar la ropa siempre es un problema para nosotros,vivir en espacios reducidos dificulta esa tarea tan indispensable y eso no es todo, la situación se complica si estamos en invierno donde las lluvias son más frecuentes. Seria ideal disponer de un patio exterior para poder secar la ropa fácilmente pero la mayoría de personas viven …

Let’s Pizza, máquina expendedora de pizzas | Gastronomía & Cía

Dutch company concepts will soon debut the world’s first pizza-making vending machine, Let’s Pizza, in the United States. The machine was created by Italian designer Claudio Torghele, makes pizza in less than 3 minutes using an infra-red oven.