Ayúdate de un tenedor para hacer pequeños moños #Singer #yolohice

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

estrellas con pajitas

Cada alumno tendrá su propio cuaderno y lo adornaremos con pajitas. Repartiremos pajitas de distintos colores y tendrán que formar la inicial de su nombre con las distintas pajitas.

Mesa Principal!

Horizon View Farms

Take a look at the best rustic wedding decorations in the photos below and get ideas for your wedding!!! 1 CHORINTHIANS pintado sobre madera rústica cerca así que cada signo es único y puede tener carácter/encanto rústico!! -el amor… Continue Reading →

DIY Rose Centerpiece! Centro de mesa <3

DIY Rose Pieza central! Hecho de cosas que usted puede encontrar en la tienda de dólar! Perfecto para el entretenimiento o bodas .

Decoraciones

How to make a tiny bow with a fork. Cute and easy. Glue the bows on letters, in scrap books or on a bobby pin for a cute and girly touch :) Muy bonito y delicado pero no se yo si es tan fácil de hacer... yo no sería capaz.

#Ideas para #Bodas: #Deco, #Souvenirs, #Tarjetas, #Tortas y mucho más. Recopilación by MundoMab  #Invitaciones de Boda para imprimir aquí http://mundomab.com/index/tienda/kit-invitacion-de-boda-para-imprimir/  #MundoMab

Gran variedad en diseño de tarjetas de invitación para todo tipo de eventos. Kits imprimibles para cumpleaños infantiles. Visíte nuestra tienda online.

Buena idea para repartir el arroz entre los invitados, ¿no te parece?

Favor Displays We Love

Arroz para que los invitados le tiren a los novios en empaques muy originales

Guirnaldas bien faciles

Las guirnaldas son siempre vistosas, por eso son ideales a la hora de decorar. Dan calidez y quedan perfectas en todo tipo de evento. Algunas son muy fáciles, como esta que les mostramos acá y lo mejor es que se...

Marcasitios para Bodas Tematicas de primavera – Flores y Pájaros. #bodas…

No solo hay que elegir la cubertería, la mantelería, los cubre sillas y los centros de mesa, también es importantísimo escoger los la mejor manera de integrar los números de tu boda.


Más ideas
Pinterest
Buscar