Más ideas de Gisele
Prepara un sándwich sencillo y rico con varias rebanadas de Palta/aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Ponlo en la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.

Prepara un sándwich sencillo y rico con varias rebanadas de Palta/aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Ponlo en la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Esta receta de omelet con espinacas y jamón, la descubrí recientemente en el canal de YouTube de Everyday food y debo decir, que en casa nos ha encantado. Lo más tardado, es deshojar y lavar las espinacas. Pero con todo y ello, preparar este omelet con espinacas para dos personas no te llevará más

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta