Manzanas en forma de rosas

masa manzana roja cortarla y sumergirla en con jugo de limon llevar mo escurrir cortar la masa en rectangulos colocar mermelada diluida con agua y luego q sobresalgan ir encimando las manzanas doblar la masa y enroscar

Bolsitas con temas de princesas

Sólo tienes que seguir las imágenes para hacer cajas de conejito lindos para Pascua

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Selva negra redondo

Cómo hacer una tarta de cumpleaños muy original, con capas verticales. Tarta de cumpleaños diferente paso a paso, receta para layer cake vertical.

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

peanut-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

otra forma de comer una salchicha

Fácil, vistoso y riquísimo! Hacelo con masa de pizza, inventá y descubrí un mundo de comidas!

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

Pinterest
Buscar