Mesa reutilizando un palé

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

Misfit Dresser Makeover - You can't tell from these after pictures, but this dresser was in pretty tough shape when I hauled it home. This was one of those proj…

Misfit Dresser Makeover

Pallet roof terrace lounge #Lounge, #Pallets, #Terrace

Pallet Roof Terrace Lounge

bancos con palets o similar en lugar de sillas? mesa baja en lugar de mesa central grande

pallet coffee table. absolutely love the lime green. Outside on the patio.

La decoración con P alets esta más de moda que nunca, estas estructuras de madera ofrecen infinitas posibilidades en decoración, reciclándo...

IMG 4098 600x493 Pallets land : colorful terrace in pallet lounge pallet outdoor project with Terrace pallet Lounge

Pallets-land: Colorful Terrace

El diseño de jardines puede ser complicado si no se sabe qué hay que hacer. Very Nice Things te mostramos varias alternativas y algunos consejos para hacerlo.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Idea con palets. Diseño y crea tu terraza personalizada con palets. Diferentes diseños y estilos de terrazas hechas con palets. Fácil, sencillo y rápido. Moda hogar con palets

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

DIY Turn pallets and concrete stepping stones into a bar for the patio idea # Easy +++ Hacer uno mismo manualidad una barra de bar o mesa alta en exterior patio terraza con pallet reciclados y placas de cemento para peldaños Facil rapido barato decoracion

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: APARTAMENTO PRONTO PARA MORAR: LINDO, LINDO E LINDO!

Mesa en madera color roble oscuro y sillas con patas metálicas y suelo en madera de haya. Con los colores neutros hace que estos tonos encajen a la perfección.

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

1340662872_agencia_am4_no_rio_07_mesa_de_centro_toras_peq.jpg (1280×853)

Buscamos que nuestros muebles encajen a la perfección con lo que tenemos en mente. Existen unos, tan bellos y novedosos que daríamos todo por ellos


Más ideas
Pinterest
Buscar