3 Cute & Easy Braided Hairdos for Summer - Destination Femme

Si quieres aprender a peinarte, estos son los peinados básicos, sencillos y bonitos que puedes aprender

Use Bloom's Taxonomy in your classroom and activate Higher Order Thinking! Muy buena idea de cómo aplicar de la Taxonomía de Bloom en el aula para activar un pensamiento más avanzado.

GENIAL Y ECONÓMICO!!! "Alimenta al Mountro come Letras" Usa una caja vacía de toallitas húmedas, pintala y decorala con fomy (Goma Eva). Para las letras usa tapas de botellas plásticas y etiquetas adheribles redondas (o recórtalas de papel y pégalas con goma - pinta las letras ¡Y LISTO! Ahora el "monstro" quiere comer una "A", una "s"

Feed the Alphabet Monster

4 manualidades infantiles para aprender el abecedario Manualidades infantiles para aprender las letras. ¡Aprender el abecedario es más fácil y divertido con estas manualidades infantiles!

Composicion fotos forma corazon Ideas para organizar cuadros en la pared

Ideas para organizar cuadros en la pared

Decorar con ideas originales puede ser la clave perfecta para un dormitorio. Hoy compartimos algunos consejos para conseguir un cabeceros de cama originales

Cuadro con frase Amá lo que hacés — La Kermesse

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

Cuadros

Aunque en Ibiza todavía podemos visitar (y bañarnos) en las magníficas playas que tenemos, ha bajado la temperatura y en los próximos días anuncian en ...

Country living magazine mint room

Estos son algunos de los artículos que toda mujer no debe dejar de lado al momento de decorar su casa o departamento


Más ideas
Pinterest
Buscar