How to make a Chevron Cake Roll. So pretty! Would be great for a baby shower! In the chosen color! :-D

Chevron Cake Roll

Disfruta de este popular postre delicioso y además decorativo! Ingredientes 4 claras de huevo 4 yemas de huevo 70 g de azúcar fino de azúcar 10 g 6 g de azúcar de vainilla (o cdta.

Jiggly Fluffy Japanese Cheesecake

This Jiggly Fluffy Japanese Cheesecake Is What Dreams Are Made Of

Completely gluten-free and low-carb is this healthy and delicious SPINACH QUICHE CUPS that everyone will enjoy. Perfect for breakfast or brunch!

Spinach Quiche Cups

Completamente libre de gluten y baja en carbohidratos es esta sanas y deliciosas tazas de espinaca QUICHE que todos disfrutarán. Perfecto para el desayuno o almuerzo!

Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins en 12 piezas. Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones, bacon, queso rallado, tomates cherry , pimientos y verter el huevo. Hornear 15 a 20 minutos en el horno a 180 ° C, dejar que se enfríe un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Ideas de loncheras sin sanduches

Back to School Lunch Box Ideas

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

.

Albóndigas de Berenjena

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta! Más

Pinterest
Buscar