UN MUNDO PRIVADO Y COMPLEJO El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.

Craft supplies in jars on their own little shelves!

Solo cuando estamos bien organizados encontramos todo mas rápido de lo que pensamos!

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

Gorgeous office setup - great colours  the fairy lights make it that little bit magical where creative ideas flow in abundance :)

Después de ver estos acogedores lugares, lo único de lo que tengo ganas es de poner manos a la obra y comenzar a pensar en cómo acondicionaré el mío. Me fascinaron todas estas ideas, ojalá te ayuden a crear tu rinconcito también. ¿Con cuál te quedas?

Comoda

Idea para acortar el espacio en el armario es poner estantes en el espejo lateral ------- Ideia para vagar espaço na penteadeira é colocar estantes do lado do espelho

Inspiración espacios de trabajo

Inspiración para espacios de trabajo

Tanto si eres de las que trabaja en casa, estudia o necesitas una oficina en casa sólo tienes que seguir nuestros tips y lograrás un rincón perfecto.

Ideas para un rincón de lectura > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños

El espacio es importante para la estimulación de la lectura, ya que puede determinar en la concentración y da paso a la interacción. Los colores, la forma en que esta diseñada la habitación, es maravillosa y estimula las ganas de leer. Más

un libro y su rincón para leer

Si estás buscando ideas para decorar el dormitorio de tu hijo, no te pierdas las que te traemos hoy porque podrás hacer que esa habitación se convierta en algo único.

librerias para niños muy originales

10 librerías originales para la habitación infantil

10 librerías originales para la habitación infantil. Os traemos 10 ideas de decoración infantil para crear librerías originales en la habitación de los niños.


Más ideas
Pinterest
Buscar