Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te…

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

ARMANDØ on

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Conoce los usos de la cáscara de huevo en tu jardín...

Usos de la cáscara de huevo en jardinería

La cáscara de huevo está compuesta en un de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido, tales como los tomates. El calcio interviene …

Y utiliza sobrantes de café molido para abonar tu tierra y repeler bichos. | 30…

Utilice los posos del café para disuadir criaturas de su jardín. También enriquecer su suelo.

Como cultivar zapallos en casa

Como cultivar zapallos en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...


Más ideas
Pinterest
Buscar