Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

tapas

Tapas horneadas en nuestros hornos Bosch Home Appliances USA para compartir junto a tus amigos con un buen vino Share with your friends!

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Aguas saborizadas caseras #recetas #verano

Te proponemos hacer tus propias aguas saborizadas caseras. ¡Conoce que ingredientes funcionan mejor y no dejes de probarla!

Recetas.  Aperitivos originales.  ¡¡yummy!!

-Refregamos un diente de ajo por el pan y echamos un chorrito de aceite de oliva.Ponemos en pan en el horno a dorar. -Sacamos del horno y rellenamos al gusto, os digo los que hi...

receta de masa básica para tarteletas saladas

Vas a hacer una fiesta en casa y crees que te falta comida? No hay problema, prepara deliciosos bocaditos de atún y soluciona la crisis en un santiamén. Puedes adornar los canapés con pimiento rojo o aceitunas.


Más ideas
Pinterest
Buscar