Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

25 ideas de decoración para baños pequeños

25 ideas de decoración para baños pequeños

Si queremos sacar el mejor partido al estilo ‪vintage‬ en el baño, deberemos jugar con objetos, muebles y complementos. Te damos varias ‪‎ideas‬, que harán que esta estancia se presente como un espacio único.

Reutilizando botellas con Pintura.

¿En qué puedes convertir ltus botellas abiertas de momentos inolvidables? A veces guardamos botellas por su forma, licoreras de agua, vino etc. Un buena idea para renovar la decoración y darles uso como jarrones great idea

ideas-de-almacenamiento-banos-1

Magníficas Ideas de Almacenamiento para Baños

Cada baño necesita soluciones de almacenamiento y esto es especialmente cierto si usted tiene un hogar grande. Entre todos los productos de cuidado de la p

Baños pequeños con mucho estilo #decoracion

Un baño pequeño también puede tener estilo

Idea de repisas para baño sobre muro que tiene inodoro y bidet. Ver opcion de revestimiento o revoque con micro cemento sin azulejado, o solo azulejado en pared enfrente. Azulejado hasta de alto. Altura de mampara de bañera.

cajones madera reciclada mesa de luz flotante repisa estante

Encontrá Cajones Madera Reciclada Mesa De Luz Flotante Repisa Estante - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Almacenar revistas. Reciclar revistas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En Iconscorner te damos algunos consejos que seguro serán de gran ayuda para saber cómo ordenar tu casa. Mantén tu hogar ordenado con 15 minutos al día.

Pinterest
Buscar