Hundimiento del Belgrano

Guerra de las Malvinas, hundimiento por los británicos del buque General Belgrano ...... PERO fuera de la zona de exclusión impuesta por los propios británicos.

Conflicto Malvinas Argentinas 1982: octubre 2013

Guerra en las Islas Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña, año

BATALLA DE SAN CARLOS (Parte 3)  Al mediodía, del 21 de mayo de 1982, el solitario A-4B del capitán Carballo efectuó el primer ataque a la fragata Ardent. Por los restos que volaron por el aire y la posterior columna de humo, se presume que el impacto fue en cubierta. Según el capitán del buque, la bomba dañó la popa, el sistema de misiles que allí se encontraba e inició un incendio.

BATALLA DE SAN CARLOS (Parte 3) Al mediodía, del 21 de mayo de 1982, el solitario A-4B del capitán Carballo efectuó el primer ataque a la fragata Ardent. Por los restos que volaron por el aire y la posterior columna de humo, se presume que el impacto fue en cubierta. Según el capitán del buque, la bomba dañó la popa, el sistema de misiles que allí se encontraba e inició un incendio.

Treinta años de la guerra de las Malvinas #infografia #argentina

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner deploró por “absurda” una colonia en Malvinas en pleno siglo XXI, en un acto de homenaje a los caídos, rodeada de excombatientes argentinos, desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Pinterest
Buscar