Claudia Martinez

Claudia Martinez

Claudia Martinez
Más ideas de Claudia
2 maneras de eliminar las estrías naturalmente - Mejor con Salud

Los riñones necesitan un impulso para purificarse y trabajar correctamente. Estas hierbas son recomendadas para purificar y mejorar la salud de los riñones.

La mejor pasta para eliminar las caries - FamiliaSalud.com

Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear.

Mascarilla casera con efecto botox. Curso de 5 días para lucir 10 años más joven.

Mascarilla casera con efecto botox. Curso de 5 días para lucir 10 años más joven. Los ingredientes: + 1 cucharada de Glicerina, + 1 cucharada de Miel natural, + 2 cucharadas de Maizena, + agua mineral.

En este artículo te mostraremos una receta que es lo mejor que puedes consumir para quemar grasa mientras duermes. Beber esta mezcla antes de acostarse estimulará al cuerpo y hará que este queme grasa como nunca antes. Como esta mezcla posee propiedades laxantes, es más eficaz para la quema de grasa, cuando se compara con las …

La bebida que le vamos a proponer realizar, hoy en día es una de las bebidas naturales más beneficiosas que pueden existir, para desintoxicar su cuerpo, ayuda a eliminar la grasa del vientre y eleva el metabolismo.

Delicioso jugo de sandía para eliminar los gases y desinflamar el abdomen  La inflamación abdominal, también conocida como distensión, es uno de los síntomas más incómodos que pueden experimentar tanto las personas con sobrepeso como las delgadas.

Delicioso jugo de sandía para eliminar los gases y desinflamar el abdomen La inflamación abdominal, también conocida como distensión, es uno de los síntomas más incómodos que pueden experimentar tanto las personas con sobrepeso como las delgadas.

Descubre 3 licuados estupendos para favorecer la circulación de las piernas Los problemas de circulación en las piernas (también conocido como insuficiencia venosa crónica) afecta a una buena parte de la población, siendo las mujeres las que más sufren esta dolencia.

Si consumes sandía de estas formas, cuidarás de tu peso, tus y de tu organismo Descúbrelo: si consumes sandía de estas tres formas, cuidarás de tu tus músculos y de tu te lo pierdas, te encantará!

Toma esto a las 9 de la mañana y mira como pierdes peso y panza como loco - FamiliaSalud.com

La zona abdominal es el lugar preferido de la grasa para alojarse velozmente, y es la zona por excelencia que más cuesta adelgazar.

Elimina las canas de tu cabello con este ingrediente natural - FamiliaSalud.com

Bajar de peso es algo realmente tedioso y en parte difícil, ya que debemos adaptarnos a una rutina de ejercicios y a una dieta, la cual es la que nos ayudará a lograr los resultados que deseamos.

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

Este truco limpia tu plancha quemada y la deja como salida de fábrica. #limpiar #plancha #quemada

¿A quién no le pasó que en un momento de distracción no vio que la plancha se cayó y quemó alguna prenda de ropa o la tabla misma? ¡Que levante la mano!...