2 de Agosto de 1981, en La Bombonera. Puño cerrado, grito de gol. Maradona festeja con el alma el gol de Perotti (asistencia magistral de Diego) que luego sería victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Ferrocarril Oeste, rival directo en la pelea por el título. #Leyenda #Legend

02 de Agosto de en La Bombonera. Puño cerrado, grito de gol. Maradona festeja con el alma el gol de Perotti (asistencia magistral de Diego) que luego sería victoria de Boca Juniors sobre Ferrocarril Oeste, rival directo en la pelea por el título.

Diego Maradona holds aloft the World Cup trophy, 29 June 1986. Source: Hublot

Este es el trofeo de la Copa Mundial. Diego Maradona obtuvo el trofeo y expresa una sonrisa en su cara. Argentina ganó la Copa Mundial el 29 de junio de

"Si me muero, quiero volver a nacer y volver a ser jugador de fútbol. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que dio alegria a la gente y eso me alcanza y me sobra."

"Si me muero, quiero volver a nacer y volver a ser jugador de fútbol. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que dio alegria a la gente y eso me alcanza y me sobra.".

Pinterest
Buscar