Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Pastel de ángel, light. Un buenísimo pastel de ángel, light y 100% libre de grasa, es una autentica delicia que no engorda. El pastel de ángel, es un pastel

Pastel de ángel light. Un buenísimo pastel de ángel, light y libre de grasa, es una autentica delicia que no engorda. El pastel de ángel, es un pastel www.DebbieKrug.me

Te damos una receta muy original de hamburguesas vegetarianas usando zanahorias y lentejas en lugar de carne.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras de huevo, Un chorrito de agua, canela/vainilla/stevia al gusto!!

PANQUECAS DE CHÍA Y AVENA Ingredientes de taza de avena en hojuelas. cda. de semillas de chía. claras de huevo. -Un chorrito de agua. -Canela, vainilla y stevia al gusto.

Hamburguesa de garbanzo y calabacín para adelgazar

Son muchas las personas que me han escrito y preguntado por recetas vegetarianas y veganas. Así que me ha parecido un buen momento preparar este recopilatorio con 10 recetas veganas que puedes hace…

Patrones de Tejido Gratis - Top con escote polo

Talla: Material: 300 350 g de cada color crudo color 12 y beige color calidad Pashmina merino extra ...

Pan pita relleno de salteado de pollo | Adelgazar – Bajar de Peso

Pan pita relleno de salteado de pollo

Esta preparación es muy practica e ideal para llevar al trabajo o cuando necesites preparar un almuerzo rápido Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 300 g de pechugas de pollo ◗ 1 cebolla morada

Barquitos de pepino rellenos de atún. Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/29938-barquitos-de-pepino-rellenos-de-atun

Barquitos de pepino rellenos de atún

Fabulosa receta para Barquitos de pepino rellenos de atún. Una receta rápida, sana y deliciosa para el veranito y los días de calor.

Aguacate relleno de atún | Cocina y Comparte | Recetas de Ana Arizmendi de Fácil de Digerir y Lunes sin Carne

Aguacate relleno de atún hecha por Ana / Fácil De Digerir. Saludable, práctico y delicioso


Más ideas
Pinterest
Buscar