Candy Cane Name Holders - What a great looking (and cheap!) idea for #decorating your table for dinner this holiday season.  #diy

Se pueden hacer con el nombre de cada una. Que dejen su nombre al momento de comprar su entrada, y cuando lleguen al sitio les damos eso y que lo pongan en donde se vayan a sentar. Y podemos hacer para nosotras también.

Cute way to wrap a napkin around party utensils.

Poner la mesa es una misión que puede parecer sencilla pero que entraña tener cierta habilidad e imaginación. Hoy te proponemos un idea muy original para decorar tu mesa ayudándote de los cubiertos y de las servilletas.

Aire Barcelona.2015.

En Aire Barcelona encontrarás tu vestido de novia o fiesta perfecto para que en tu día más especial te sientas única y luzcas perfecta.

Tutorial: Roseta decorativas de papel

Aprende a realizar esta divertida roseta de papel con este tutorial paso a paso.

Se puede utilizar para decorar en navidad y entretenerse con los niños.

35 DIY Ornaments to Make with Kids

Se ensartarian primero las cuentas, después se le daría la forma que más nos gustase (puede variar el tamaño del limpiapipas, los colores de las cuentas etc...), pudiendo llegar a hacer originales creaciones ciclo)

Use your oddments of ribbons and leftover buttons to make these fun napkin holders. Tutorial.

Una idea genial para unos preciosos servilleteros para una fiesta flores / A lovely idea for special napkin rings for a flower party

Decoración puerta navideña

Las mejores ideas sobre Decoración Navideña 2016 para aprovechar tus adornos de Navidad y disfrutar de las Manualidades en tu hogar.

decoracion de navidad 2014 - Buscar con Google

Sorprende a tus invitados en Navidad con estos bonitos y simpaticos portacubiertos nada mas oricinall

lamparas de papel lamparas chinas como centros de mesa

Ideas paea Decoracion para una boda de 50 aniversario Pastel centros de mesa decoracion del salon, mesa de postres decoracion demesa principal e invitados


Más ideas
Pinterest
Buscar