Karina Garcia
Más ideas de Karina
Siiii,...siempre!

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional; puede ser un quebradero de cabeza.

Aprende cómo salir de tu zona de confort, dejar un trabajo que no te gusta y dedicarte a lo que de verdad te hace feliz! Con Ana Fernández Pardo, autora de Marca busca egoblogger: http://www.deseobeauty.com/emprender/ana-fernandez-pardo/. #Emprendimiento #Lifestylebusiness

¿Te consideras emprendedor? Inicia por salir de tu zona de confort, dejar paulatinamente ese trabajo que no te gusta y dedícale día a día, más tiempo a lo que de verdad te mueve y hace feliz!!

Los niños aprenden lo que viven.

Los niños aprenden lo que viven...¡Ojo!

Padres e hijos

Lo reconozco. Yo malcrío a mis hijos, mucho. O al menos lo hago en el sentido que la sociedad le da a esta palabra. A lo largo de trece años la he escuchado en muchas ocasiones, sin que terminase de encajar en mi forma de ver y entender las cosas.

10 Frases que tu hijo debe escuchar

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Inteligencia emocional

9 hábitos de las personas que poseen inteligencia emocional

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.