ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Habitación juvenil litera ahorra espacio

Modern Teenage Bedroom Ideas

Te presentamos el resto de este artículo. Ahora son 14 camas mas que pueden ahorrarte mucho espacio en tu habitación. La descripción de la distribución se encuentra debajo de cada ima…

Como Organizar los Cables de mi Casa Más

Decora una caja de modo que combine con tu casa y perfórala para crear huecos. Coloca la extensión eléctrica dentro y saca los cables por el otro lado. Puedes identificar la caja para saber qué cable corresponde a cuál aparato.

ideas creativas para habitaciones pequeñas 4 Más

¿Buscas buenas ideas creativas para habitaciones pequeñas? Encuentra las mejores soluciones para potenciar ese espacio de forma genial.

Pinterest: ☁︎ [̲̅k̲̅][̲̅l̲̅][̲̅o̲̅][̲̅u̲̅][̲̅d̲̅][̲̅y̲̅][̅

20 Ideas que te inspirarán para poner fotos en tu pared

Corcho para hacer un cabecero.

Es habitual que, con el paso del tiempo, tengamos alguna pared que queramos renovar, azulejos que no nos gustan o simplemente queremos cambiar el estilo de nuestra casa. Hay muchas opciones para revestir sin hacer obras. En este post...

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Placa de salida suroeste por PopGoesTheColor en Etsy


Más ideas
Pinterest
Buscar