García matias

García matias

García matias
Más ideas de García
Merluza en Salsa de Manzana y Pasas

Receta de Merluza frita, acompañados de salsa de manzana y uvas pasas. Los Corazones de Filete de Merluza no tienen piel ni espinas. Se extraen de la parte más

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Pesto de espinaca y albahaca | http://www.pizcadesabor.com/2013/03/21/pesto-de-espinaca-y-albahaca/

Compartimos como hacer unos sencillos grisines en tan solo 20 minutos. Quedan crujientes, riquísimos y muy sabrosos gracias al sabor del queso parmesano y de la salsa de pesto casera. Ingredientes... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de