Valeria Galletti

Valeria Galletti

Valeria Galletti
Más ideas de Valeria
Foto:

Foto:

Telar.Como tejer.: ¿Que colores elegir, como combinarlos?

Para las mujeres, el aprendizaje de cómo combinar colores de ropa es un gran activo para mejorar el efecto de los trajes. El uso de los mismos tonos o colores no sólo es aburrido, sino que indica la falta de estilo o

Corredor de lana de oveja a mano bordada con flores elegantes y hojas, acabado con pom-pons multicoloras. Nuestros corredores son primero tejidos en telar de mano tradicionales y luego bordados con lana de alpaca.  Los colores vibrantes y motivos detallados hará cualquier habitación lucir hermosa! Magnífico en su mesa o como un corredor de la cama.   Las fotos son del elemento real que usted recibirá. Medidas 70 de largo x 13 pulgadas de ancho (175 cms de largo x 32 cms de ancho) Color…

Corredor de la cama mesa bordada Perú negro Alpaca lana flores hechas a mano estilo boho-chic bohemio ecléctico que peruano se cernía

Camino de mesa bordado, artesanía de Perú en Lima, dibujos de flores para bordar. Nuevamente los Artesanos de Ayacucho se hacen presente dando a conocer su alto nivel y envidiable maestría alcanzado en sus tejidos, hechas a mano y 100 % orgánicos.

Camino de mesa bordado, artesanía de Perúluciano en Lima, dibujos de flores para bordar. Nuevamente los Artesanos de Ayacucho se hacen presente dando a conocer su alto nivel y envidiable maestría alcanzado en sus tejidos, hechas a mano y 100 % orgánicos.