Guillermo Martinez

Guillermo Martinez

Guillermo Martinez
Más ideas de Guillermo
Air Plants: Learn how to care for air plants and get ideas for incorporating them into your home decor.

Decorar con plantas aéreas da un sin fin de posibilidades ya que son unas plantas que no necesitan sustratos. Un montón de DIY con plantas aéreas geniales!

Haz tu propia versión con jarritos de barro. #IdeasenOrden #reciclar

Para renovar las clásicas macetas de plantas de interior les acercamos dos modelos novedosos y originales de macetas. Uno de los modelos es para quienes tengan una decoración rustica, y el otro modelo es para ambientes más modernos y minimalistas.

Objetivos: 1) enriquecer la tierra (reduciendo el uso de productos químicos como abonos) 2) Se reducen nuestros residuos hogareños. Compostador terminado:   Comenzamos haciendo un lateral  Lateral terminado:   Luego unir laterales:   Se le deja una abertura inferior para colocarle una puerta:   Aqui lo vemos con puerta inferior y la tapa superior, con unas manos de barniz:    La puerta inferior sirve para sacar la tierra ya compostada:    Este es el resultado del compostador. Toda la basura…

Materiales - 2 cajones tipo de distribución de productos lácteos (que encastren entre sí). - 4 patas de madera (puede ser cualquier cosa que sirva para levantar los cajones, ej. caños de pvc).... Lee más sobre: Tecnología y Permacultura en La bioguía.