Pinterest
Renos Rodolfo con paletas.

Reindeer Chupa Chups

Dany te voy a enviar esto para mis alumnos

Manualidades originales con globos para decorar fiestas. Guirnaldas, colgar fotos, floreros y botellas, coronas, dinosaurios o fiestas baby shower. Los globos son baratos y se pueden hacer manualidades muy fáciles con ellos.

monstres de papier

Monstruos en forma de cono. Si le añades una goma elástica puede servir de gorro, como decoración en una estanteria, para colocar un Cd en el pico, etc.

Carito es el erizo, auro la nutria y yo el zorrito...Nursery Art Coral Balloon Modern Illustration by DaisyandBumpArt

UNFRAMED Nursery Art, Coral Balloon, Modern Illustration, Watercolour Print, Children's wall art, New Baby Gift, Picture for baby

Carito es el erizo, auro la nutria y yo el zorrito...Nursery Art Coral Balloon Modern Illustration by DaisyandBumpArt

Palomitas con chocolate blanco (viajando al país de Oz) ~ Recetas con Mimo

Foto: Recetas con mimo Si existe algo más rico que las palomitas recién hechas, son las palomitas recién hechas con una capa de chocolate blanco. ¡Sí! Seguro

Máscaras de Super Héroes. - Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!

Máscaras de Super Héroes. - Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta! Más

Las mariposas del cumple de Casilda

Los detalles de Bea se ha creado para ofreceros muchas ideas sencillas y dulces para tus ocasiones especiales

Caretes amb feltre                                                       …

Las manualidades de fieltro para niños son una alternativa excelente para divertirnos de forma creativa junto a los más pequeños ¿Por qué no animarse?

¿Planeas una fiesta infantil? Souvenirs, con broches y dulces. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

Necesidad "regalo" rápida o artesanía? Pintar un pin de ropa, agregue los ojos saltones y la antena limpiador de tuberías, poner caramelos en bolsita y el clip del contacto de ropa en el centro. Me encanta esto!

paint rocks

Este verano tus niños se pueden divertir muchísimo con esta actividad, pintar piedras de río, generalmente estas son planas y de textura lisa, en ellas pueden diseñar su personaje y dar rienda suelta a su imaginación.

Para experimentar!! Estilo DYE

¡ Perfecto para tu babyshower especial o incluso vivero de un dulce bebé! Este listado está para un dulce simplemente, «Es gemelos

Vasos para fiestas de Monstruos. Instrucciones e imprimibles. - Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!

De tpab ¡Mira qué fácil ! Sólo es de poner ojitos que se mueven en el vaso y poner unas bocas con dientes disparejos en la pajilla = ...

"Educadora de Ilusiones": Vocales

Les dejo este vídeo que les pude servir para motivación de una clase cuando estemos trabajando con las vocales. ...