#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Decoracion Hogar - Comunidad - Google+

This wooden pallet kitchenette with paneled shelves is all meant to give you a luxurious housing of kitchen accessories in a limited space.

cocinas con office

Las COCINAS CON OFFICE ,proporcionan un COMEDOR de diario,en función del espacio disponible. Soluciones prácticas para el estilo de vida actual.

PersiguiendoaEva: DIY:De simple estantería a Isla en la cocina.........

Lugar para disfrutar y compartir las pequeñas cosas y sueños de la vida, mientras te tomas un café en tú sofá y con tú manta favorita.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Hacer una barra de almacenaje para la cocina

Idea DIY: Barra con almacenaje para la cocina

Holaaaaa!! ¿Hay alguien ahí?? ¿Qué tal?? Últimamente me está dando fuerte con el tema manualidades... lo que pasa es que me da mucha pere...

Un mueble para el recibidor

Lo que tu librería puede hacer por ti

La librería de módulos cuadriculados 'low' por excelencia sale de su zona de confort para reinventarse de mil y una formas: una cama, un mercado de juguete, un armario para bebés o el despacho...


Más ideas
Homemade Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce is the best white cheese Italian pasta sauce you’ll ever try!  Four-Cheese Blend includes Mozzarella, White Cheddar, Provolone, Asiago cheeses.

Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas con Aderezo de Naranja, Miel y Mostaza. Encuéntrala en www.muylocosporlacocina.com

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas

Ensalada de Naranja, Aguacate, Arándanos Rojos y Almendras Caramelizadas con Aderezo de Naranja, Miel y Mostaza. Encuéntrala en www.muylocosporlacocina.c

Botana de Aguacate con queso philadelphia

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a Hola Belca!!! Ayer anduve en el casino!! Cuando iremos con tu mami? Para q me enseñen a usar las máquin as!! Pongamos fecha ya??hacerla!

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Recipe for Old Fashioned Chocolate Buttermilk Cake - An old-fashioned chocolate cake so moist your guests will think it came from a bakery!

Old Fashioned Chocolate Buttermilk Cake

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Kokusuyla bile güzel havalara çağrıda bulunan, tadı ferah mı ferah limonlu vanilyalı kurabiye tarifi. Kurabiye kavanozlarını hazır edin.

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

Aderezo de cilantro Ingredientes 1 manojo/ramillete de cilantro 1 aguacate 1 chile pimiento verde 1 cebolla pequeña ½ taza de aceite de oliva ¼ taza de vinagre ¼ taza de agua 1 diente de ajo pelado 1 cucharada de mostaza en polvo Mayonesa o yogurt Sal y pimienta al gusto Una pizca de azúcar Preparación Licúa todos los ingredientes hasta que adquieran la consistencia deseada. Puedes agregar de 3 a 4 cucharadas de mayonesa o yogurt para darle una textura un tanto más cremosa.

Aderezo de cilantro Ingredientes 1 manojo/ramillete de cilantro 1 aguacate

Pinterest
Buscar