#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Conseguí todo lo que necesitas para tu Biblioteca Madera De Palets Y Metal Estanteria Repisa Living - Living en Mercado Libre Uruguay! Entrá y conocé las increíbles ofertas que tenemos para vos: Estanterías o Rack para TV

cocinas con office

Las COCINAS CON OFFICE ,proporcionan un COMEDOR de diario,en función del espacio disponible. Soluciones prácticas para el estilo de vida actual.

PersiguiendoaEva: DIY:De simple estantería a Isla en la cocina.........

Lugar para disfrutar y compartir las pequeñas cosas y sueños de la vida, mientras te tomas un café en tú sofá y con tú manta favorita.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Hacer una barra de almacenaje para la cocina

Idea DIY: Barra con almacenaje para la cocina

Holaaaaa!! ¿Hay alguien ahí?? ¿Qué tal?? Últimamente me está dando fuerte con el tema manualidades... lo que pasa es que me da mucha pere...

Un mueble para el recibidor

Lo que tu librería puede hacer por ti

La librería de módulos cuadriculados 'low' por excelencia sale de su zona de confort para reinventarse de mil y una formas: una cama, un mercado de juguete, un armario para bebés o el despacho...


Más ideas
Pinterest
Buscar