Christmas Mason Jar Candles

40+ DIY Mason Jar Ideas & Tutorials for Holiday

Reutiliza frascos de vidrio para decoración de Navidad - Dale Detalles

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Reciclar y regalar: de latas a macetas {DIY Día del Amigo}: Vero Palazzo - Home Deco

Reciclar y regalar: de latas a macetas {DIY Día del Amigo}

Les pasa que por momentos sienten que los frascos y latas se multiplican? La verdad que no uso muchas latas de conserva, pero en el verano sobre todo sale mucho atún... y yo guardo las latitas! Otra cosa que se multiplica bastante bien en casa son...

Organizador de escritorio / sostenedor del lápiz por GroovyCool

Organizador del escritorio a partir de latas pegadas entre sí para formar una unidad. El fondo de cada lata está cubierta con espuma.

upcycle tin cans to make craft room storage

Ideas creativas para reciclar latas de leche

Crea un original centro de mesa de trabajo para guardar materiales con latas recicladas. Un complemento ideal para un estudio, oficina o taller. Verduras y conservas enlatadas, frutos secos...¡no tir

Tarros decorativos ¡facilísimos de hacer!

Tarros decorativos ¡facilísimos de hacer! Manualidad para hacer tarros para decorar, con un poco de silicona y pintura puedes hacer un elemento decorativo muy chulo.

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Pastel Helado 2 tazas de crema para batir fría 250 gramos de queso mascarpone 1/2 de taza de azúcar 3 cucharadas de licor de café 1 cucharada de café espresso granulado 24 galletas de macadamia 1 tablilla de chocolate

Pastel Helado

Es un pastel muy sencillo de preparar y no hay manera de equivocarse. Es muy rico y te hace quedar súper bien con tus invitados, lo haces en muy poco tiempo y lo mejor de todo es que no gastas mucho. Nadie se resistirá a probarlo.

Creando Utopías: Ideas inspiradoras para reciclar Latas de Conservas

La cocina es un espacio de trabajo, y como tal, merece su debida organización. Una buena forma de hacerlo es usando materiales, que al reutilizarlos, toman una nueva imagen y cumplen un nuevo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar