Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

Tarta fina de chocolate. Se me ocurre el relleno con un postre de chocolate de esos en polvo. La base galletitas molidas y manteca derretida o freezer. Depende del relleno

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Pie de Limon Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pie de Limon y muchas otras recetas de cocina.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez. Seguro que recordáis el pastel blanco (white cake), esa tarta... Read More »

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

"La tarta de chocolate" ~ Espectaculaaaar!!!!!

En mi nube de azucar....: "La tarta de chocolate" La hde hecho varias veces, increíblemente rica y muy muy sencilla :D

Receta de tarta de verduras

Es laboriosa pero fácil. Es vistosa. Está deliciosa. Es ideal para esas cenas en que cada uno lleva algo para comer porque gusta a todo el mundo, cunde y no se necesitan muchos ingredientes para prepararla.


Más ideas
Pinterest
Buscar